botón Volver
Noticias y Actividades    •  Noticias

Ficha
  NOTICIAS
   
 Recital poético (y más) a cargo de Luis Eduardo Aute y Angel Petisme.
 
Título linea
Recital poético (y más) a cargo de Luis Eduardo Aute y Angel Petisme.
Cuerpo linea
Con motivo de la inauguración de la exposición de Luis Eduardo Aute con los dibujos originales que forman parte de su película "Un perro llamado Dolor", dos artistas poliédricos, de distintas generaciones pero amigos, que han recreado y homenajeado musical, literaria y pictóricamente la obra de Luis Buñuel ofrecerán un recital de poemas.


Con motivo de la estancia en Calanda del polifacético Luis Eduardo Aute para inaugurar una exposición en la que se muestran diversos dibujos con los que realizo un capítulo de su película "Un perro llamado Dolor", se organizó un recital poético que abarrotó el salón de actos de la Casa de cultura.

Tras la lectura de una gran cantidad de poemas, cargados de ironía, que hicieron pensar y reír al público, subió al escenario Angel Petisme para leer algunos de sus poemas, pero también para interpretar algunas canciones acompañado por su guitarra de su disco libro ?Buñuel del desierto?, entre ellas ?Los sueños se revelan? con la que participó en la inauguración del Centro Buñuel de Calanda el 22 de febrero de 2000.

El recital concluyó con un emotivo recuerdo para las víctimas de 11-M: Luis Eduardo Aute interpretó a capella su conocida canción "Al Alba".
Fecha linea
11/3/2005
Imagen linea
 
imagenimagen
 
boton
boton